miércoles, 27 de febrero de 2008

INICIO

Por fin me he animado a crear un dichoso "blog". Creo que es una buena alternativa para todos aquellos que les da por escribir y que las Editoriales no les hacen ni caso. No me ha pasado a mi....(jajaja). Lo que pasa es que con lo del canon del SGAE, deberían de darme algo de dinero para poder publicar... ¿o no?....
Ahh... que no funciona así el SGAE, que el dinero que recogen no es para ayudar a los nuevos que empiezan en esto de la cultura..... que reparten proporcionalmente en relación a tus ganancias.... es decir cuanto más ganas más te dan. Lexes que decepción yo que esperaba un cheque en mi domicilio por animarme a escribir.....Mmmmm ahora que se esto, no se si pasar olímpicamente y no escribir ni una palabra. O intentar hacerles creer que soy Boris Izaguirre. No lo tengo muy claro. Ya veremos.

Para todos los que vayáis entrando un saludo. Para los chicos abrazos, para las chicas besitos. Nada mas

No hay comentarios: